
DAFNE
- Nace un 4 de agosto en la ciudad de México
- Signo Zodiacal: Leo
- Medidas: Muy bien proporcionada
- Estatura 1.67 mts
- Música favorita: Todo lo que tenga que ver con el rock pesado
- Película favorita: Up!
Dafne es estudiante, y se define como una chica de carácter "rudo". Tiene poco tiempo como bailarina exótica, profesión de la cual dice, le ayuda a fomentar la autoestima, pues le gusta ser admirada.
Aunque es una persona deshinibida, siente que a las mujeres les es difícil proyectar su sensualidad. "Una mujer es bonita por su sensualidad", dice, por lo que conmina a las chicas a externar todas sus fantasías con sus respectivas parejas.
Actualmente ensaya música electrónica, por lo que advierte, el espectáculo que presentará estará de "infarto".

DIANA
- Nace un 24 de agosto en chilangolandia
- Signo Zodiacal: Virgo
- Estatura: 1.76 mts
- Medidas: 90-62-90
-Música favorita: Black Eyed Peas, Reggaeton, Hip Hop y Electrónico.
Diana antes vivía en Los Ángeles y desde hace cuatro años se dedica al baile exótico. Para ella, esta actividad es una obra de arte, porque se necesita mucho valor para hacer un espectáculo en el escenario.
Asimismo, dice, el baile exótico ha evolucionado, porque ahora no solamente es bailar y ya, sino también hacer actos acrobáticos. Las chavas realmente deben tener todo, belleza, sensualidad y fuerza para poder presumir. "En la competencia se sabrá quién realmente hizo su tarea", externa. Desea estudiar una carrera relacionada al turismo.

NATALIA
- Nace un 31 de octubre y es originaria del defectuoso
- Signo Zodiacal: Escorpión
- Medidas: 92-62-97
- Estatura: 1.60 mts
- A ella le gusta la música pop
- Película favorita: La vida es bella
Natalia es cosmetóloga, pero lleva poco menos de un lustro en esta actividad. Uno de sus motivos por los cuales se animó a entrar, es que se le da con facilidad el baile. Esta es una profesión difícil, señala, pero también ha tenido un importante desarrollo, pues cada vez hay muchas mujeres que se especializan en el baile exótico, por lo que ya no utilizan el tubo como simple adorno de la pista de baile, apunta.
Opina que este tipo de competencias es gratificante para la profesión, pues les proponer autoexigirse, además de que se divierten. Presume sus medidas, son naturales, no se ha hecho ninguna cirugía.
Al público se presentará con algo sexy y llamativo, "se divertirán con la belleza y sensualidad que habrá en la competencia", augura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario